Apografías del desastre por Kikyz1313

Kikys1313, artista mexicana llamada Lucía Ferrer Zamudio, cuya obra gira en torno a la muerte y lo macabro. Para sus trabajos utiliza básicamente grafito, tinta, pasteles y acuarelas sobre papel. Estudió en la Universidad Autónoma de Querétaro y presentó su primera exposición individual titulada Cadáveres Esquicio en el Museo de Querétaro, obteniendo su primer premio a nivel estatal.
En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.
Organizador
CasaTinta
CasaTinta abre sus puertas en 2012. Es un espacio independiente enfocado a la ilustración y las artes gráficas, donde se realizan talleres, conferencias, exposiciones y demás actividades relacionadas.