• Encuentro
  • Literatura

Club en el Ático, Nadie grita tu nombre

Sábado, 13 Jul 2019, 04:00 p.m.
Club en el Ático, Nadie grita tu nombre
Bogotá

Kenia lleva la rabia por dentro. Su vida en San Antonio, una vereda olvidada, está marcada por la ausencia: jamás conoció a su padre, cuando tenía trece años se llevaron a su mejor amiga a Miami y, más tarde, la minería le arrebató a su madre. Atrapada en un lugar del que siempre ha querido huir, Kenia encuentra en la música una forma de libertad. La marimba, un instrumento que los hombres reclaman como suyo, le permitirá exorcizar sus penas y se convertirá en una ruta para escapar de un ambiente que la paraliza.

Nadie grita tu nombre, la primera novela de Harold Muñoz, es el viaje inconcluso de una mujer que, en un contexto machista y conservador, se resiste a ser lo que se espera de ella. Kenia nunca encuentra una respuesta absoluta sobre sí misma; lo único que tiene claro a sus veintiún años es que ella, la marimba y la música pueden ser una sola.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Casa Tomada Libros y Café
Dirección: Transversal 19Bis No.45D-23 Barrio Palermo

Libro

Organizador

Casa Tomada Libros y Café

Casa Tomada es un espacio de encuentro en torno al conocimiento y la cultura del libro. Desde el 2008, la librería ofrece a la ciudad una amplia gama de títulos seleccionados por su calidad, así como un ambiente para el desarrollo de actividades culturales y la formación de niños, jóvenes …

Artículos relacionados

El Espectador

Harold Muñoz: "Nadie grita tu nombre"