• Encuentro
  • Literatura

Conversatorio: Al final mueren los dos

Bogotá
10 de Julio de 2018 a las 18:30 Librería Wilborada 1047
Conversatorio: Al final mueren los dos

Conversatorio dirigido por el profesor Fernando Tambo López, sobre el libro de Adam Silvera "Al final mueren los dos", una obra que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor. Este conversatorio es un abrebocas al lanzamiento del nuevo libro del autor "Sólo quedó nuestra historia", el 31 de julio en el Gimnasio Moderno y que contará con la presencia de Adam Silvera. Durante el conversatorio rifaremos 2 invitaciones dobles VIP para la presentación del 31.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

Organizador

Wilborada 1047

Wilborada 1047 es una casa librería situada en el corazón de Bogotá, en una casa de conservación con estilo inglés. En más de 300 metros cuadrados distribuidos en tres pisos reposa la más exquisita selección de libros, esperando en los estantes a ser escogidos para acompañar a alguien. Visítanos y ...