Conversatorio: ¿Cómo una idea se convierte en una librería?

Miércoles, 31 Jul 2019, 06:00 p.m.
Conversatorio: ¿Cómo una idea se convierte en una librería?
Bogotá

Ciclo de libros, libreros y librerías: historias en pequeños formatos

¿Cómo una idea se convierte en una librería?

Las pequeñas librerías son templos fundados por y para los amantes de la lectura, espacios creados para hacer sobrevivir al libro, lugares delicadamente organizados por un buen librero, un buen café y una agenda cultural creada para grandes y chicos.

Ana María Aragón, de Casa Tomada Libros y Café y Yolanda Auza Gómez, de Wilborada1047, comienzan este ciclo contándonos cómo sus librerías dejaron de ser una idea y se hicieron realidad.

Con ellas damos inicio a nuestro ciclo de conversaciones con libreros que están a cargo de pequeñas librerías.

Con la moderación de Álvaro Castillo Granada de San Librario Libros

Cada mes, por medio de la charla, buscaremos responder a una nueva pregunta.

¿Dónde y cuándo? Biblioteca Nacional de Colombia Auditorio Aurelio Arturo, calle 24 # 5-80 Miércoles 31 de Julio de 2019 Hora: 6:00 p.m. Entrada libre

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Biblioteca Nacional de Colombia
Biblioteca Nacional de Colombia
Dirección: Calle 24 No. 5 - 60

Organizadores

Casa Tomada Libros y Café

Casa Tomada es un espacio de encuentro en torno al conocimiento y la cultura del libro. Desde el 2008, la librería ofrece a la ciudad una amplia gama de títulos seleccionados por su calidad, así como un ambiente para el desarrollo de actividades culturales y la formación de niños, jóvenes …

Biblioteca Nacional de Colombia

Somos una red que fomenta la lectura y la escritura. Promovemos la producción y circulación de ideas, memorias y expresiones culturales, con el fin de ofrecer oportunidades de participación y desarrollo cultural, social y económico alrededor del país. Nuestra Red tiene cobertura nacional y representa un sistema de espacios comunitarios …