• Encuentro
  • Literatura

El libro en legítima defensa

Jueves, 2 May 2019, 08:00 a.m. – 09:30 a.m.
El libro en legítima defensa
Bogotá

Participan: Daniel Divinsky y Daniel Samper Pizano

La labor del editor no solo está asociada a la producción del libro, también es un arduo camino por legitimar su forma y su contenido. En esta charla el mítico editor argentino, Daniel Divinsky -conocido por haber popularizado a humoristas gráficos como Quino, Fontanarrosa y Liniers-, junto al periodista y columnista colombiano, Daniel Samper Pizano, hablarán de diferentes casos en los que el editor ha arriesgado incluso su vida para hacer reconocer el producto de su trabajo. Del público a las políticas públicas, un repaso por el proceso de legitimación del producto editorial en 50 años de edición en América Latina.

Gran Salón Ecopetrol, Sala FILBo E - Corferias

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Gran Salón Ecopetrol - Corferias
Dirección: Cra. 37 #24-67

Presentadores

Daniel Jorge Divinsky

Daniel Jorge Divinsky (n. en Buenos Aires en 1942) es un abogado y editor argentino, socio fundador de la reconocida Ediciones de la Flor. Conocido por haber popularizado a humoristas gráficos como Quino, Fontanarrosa y Liniers.

Daniel Samper Pizano

Daniel Samper Pizano (Bogotá, 8 de junio de 1945) es un periodista y escritor colombiano. Colaborador de varios medios de comunicación y libretista de series de televisión. Trabajó en medios importantes como la Casa Editorial El Tiempo y Cambio 16.

Organizador

Filbo Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario …