El pensamiento de Jordan Peterson

Lunes, 28 Sep 2020, 06:00 p.m. – Lunes, 19 Oct 2020, 07:30 p.m.

Curso dictado por: Roberto Palacio

El curso se dictará en linea a través de la plataforma ZOOM, que el participante podrá descargar de forma Gratuita: https://www.librerialerner.com.co/EL-PENSAMIENTO-DE-JORDAN-PETERSON/p

Jordan Peterson es uno de los pensadores más controvertidos del momento. Contrariando lo que se ha llegado a convertir en un rasgo “obligatorio” de la intelligentsia (sobre todo la canadiense), se ha declarado “no feminista” y se ha atrevido a señalar diferencias biológicas entre hombres y mujeres que se expresan en temperamento y en nuestras escogencias. A través de la presentación de cinco temas nucleares de su pensamiento, el seminario quiere no sólo dar a conocer el pensamiento de Jordan Peterson, sino ser una introducción a algunos de los debates más álgidos de nuestros tiempos: el disputa contra el marxismo y el feminismo; el rol de la biología en la explicación de nuestro comportamiento y la enorme necesidad un nuevas formas de evitar el caos en nuestras vidas.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planea ir al evento? Cuéntele a sus amigos:

Lugar del evento

Transmisión en vivo

Dirección: Actividad virtual

Presentadores

Roberto Palacio Fernández

Escritor y ensayista colombiano, Roberto Palacio estudió Filosofía y Etología, trabajando como profesor en varias universidades. Colaborador habitual de revistas como El Malpensante o Soho, Palacio publicó en 2011 su primer libro, Sin pene no hay gloria.

Organizador

Libreria Lerner

La Lerner es en la actualidad una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá. Fue en sus orígenes la Librería Jurídica, un local ubicado en la calle 14, empresa adquirida en 1958 por Salomón Lerner, gestor y fundador de la Librería Lerner. Desde entonces se ha consolidado como ...


Eventos relacionados