El Vigilante de la Casa de las Ideas

Sábado, 23 Nov 2019, 07:15 p.m.
El Vigilante de la Casa de las Ideas
Bogotá

A un año de su muerte, revisaremos el legado de Stan “The Man” Lee. Su vida, obra, controversias, aciertos y errores. Creador de más de 300 personajes, con más de 40 apariciones (cameos) en productos impresos, de cine y televisión. Un universo lleno de drama, comedia, tragedia, fantasía, ciencia ficción, terror, que hoy en día se encuentra en el lugar más alto de la cultura pop y que vale la pena recorrer.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
La Valija de Fuego Café Librería
La Valija de Fuego Café Librería
Dirección: Carrera 7 No 46 - 68

Organizador

CienciaFiccionarios

Comunidad de amantes de la Ciencia Ficción enfocada en la discusión e intercambio de conocimiento sobre Literatura, Cine, nuevas tecnologías y explorar las implicaciones de llevar a la vida real las ideas propuestas en la ciencia ficción, etc.