Encuentro con docentes: programe su visita escolar al Museo del Oro

Viernes, 21 Feb 2020, 09:00 a.m.
Encuentro con docentes: programe su visita escolar al Museo del Oro
Bogotá

 

Para docentes

Con una metodología constructivista, el proyecto educativo del Museo del Oro ofrece variedad de actividades para las instituciones educativas y culturales interesadas en programar una visita al museo divertida, inspiradora y memorable. En este encuentro conocerá nuestra propuesta y se familiarizará con los materiales didácticos gratuitos que le abrirán nuevas posibilidades de enseñanza desde la multisensorialidad. En este taller se agendarán citas para los grupos escolares.

Entrada gratuita, cupo limitado hasta completar aforo.

 

Vea la página de las Maletas didácticas del Museo del Oro

Consulte sobre el préstamo gratuito en 29 ciudades de Colombia

Conozca la página de las Maletas didácticas del Museo del Oro

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Museo del Oro
Museo del Oro
Dirección: El Museo del Oro es parte de la Subgerencia Cultural del Banco de la República de Colombia, al igual que la Biblioteca Luis Ángel Arango y los museos de Arte y Numismática en Bogotá, y 28 áreas culturales en igual número de ciudades de nuestro país. El Museo del Oro del Banco de la República está ubicado sobre el Parque de Santander, en la carrera 5ª esquina de la calle 16, en Bogotá, Colombia.

Organizador

Banco de la República

Banco de la República de Colombia (BRC) es el banco central de la República de Colombia, entidad fundada en 1923 y encargada de emitir, manejar y controlar los movimientos monetarios de Colombia así como emitir la moneda de curso legal en el país, el peso.

Además de sus funciones económicas, …