• Exposición
  • Democracia

Exp. "Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra"

Viernes, 12 Oct 2018, 05:00 p.m.
Exp. "Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra"

Acompañemos a los pueblos indígenas, rodeemos sus luchas este próximo viernes 12 de octubre en el marco de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

Sean bienvenidos a un espacio pensado para interactuar, comprender la importancia de los mundos indígenas, sus aportes a la construcción de paz y sus luchas milenarias para mantener el equilibrio y armonía de la Madre Tierra.

La Organización Nacional Indígena de Colombia, La Jurisdicción Especial para la Paz y el CNMH, presentan la exposición fotográfica “Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra”, una apuesta artística y simbólica que hace parte de la construcción del Informe Nacional sobre afectaciones a los derechos individuales y colectivos de los Pueblos Indígenas en el marco del conflicto armado, social y político en Colombia.

La exposición estará abierta desde este 12 de octubre, y durante un mes, en la sede la Jurisdicción Especial para la Paz. Se trata de una estructura museográfica del círculo de la palabra, diseñada para posibilitar el diálogo, y que evidencia la memoria y dignidad de 38 pueblos indígenas en riesgo de exterminio físico y cultural por el conflicto armado.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

Lugar del evento

Jurisdicción Especial para La Paz - JEP

Dirección: Carrera 7 No 63-44
Ver otros eventos en este sitio

Organizador

Centro De Memoria Histórica (CNMH)

El CNMH investiga, con autonomía y énfasis en las víctimas, la evolución del conflicto armado en Colombia para que no haya olvido ni repetición.