Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa Vol. 8, llega al barrio
Hogar Infantil Nuestro Nido / Calle 160 C BIS # 1B - 11, Cerro Norte Localidad de Usaquén / Bogotá / jueves, 11 Sep 10:00, 2025

Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa Vol. 8, llega al barrio

11 Sep 10:00
Hogar Infantil Nuestro Nido, Calle 160 C BIS # 1B - 11, Cerro Norte Localidad de Usaquén , Bogotá.
Sobre el evento:

Panchita, Panchito y Pacheco Fernández conforman una familia de músicos que invitan a cantar, reír, compartir y brindar; dramatizan en medio de su puesta en escena, los conflictos más comunes de convivencia, para buscar alternativas de solución entre el público desde la risa y la complicidad de adultos, familias y niños.

Con este espectáculo musical, se toman plazas, teatros y calles con el fin de promover el diálogo, la expresividad y el juego como un espacio de encuentro social y cultural.

Ahora, Idartes los lleva al Auditorio Hogar Infantil Nuestro Nido Calle 160 C BIS # 1B - 11, barrio Cerro Norte, en la localidad de Usaquén. La cita es el 11 de septiembre a las 10 a.m. 

Entrada libre hasta completar aforo. Apta para todo tipo de público.

Para más información consulte el micrositio de Culturas en Común.

Culturas en Común: el barrio, un escenario.

Desparchado.co no organiza los eventos que se muestran en la plataforma. Somos un servicio de divulgación que recopila eventos culturales de diversas fuentes y las vuelve accesibles para ti. Si necesitas información o confirmación te recomendamos que contactes directamente a los organizadores.

Organizador

Idartes

Idartes

Instituto Distrital de las Artes
Leer más
Hogar Infantil Nuestro Nido