
“MELODÍAS Y CANCIONES DE LA ZONA ANDINA COLOMBIANA”
IN –FUSIÓN y MARÍA OLGA PIÑEROS
In-fusión (conformado por Nadia Paredes en la Flauta Traversa, Carlos Guzmán en la Bandola y Jorge Arbeláez en la Guitarra) es el formato instrumental que en unión a la voz de María Olga, se constituye en cuarteto para presentar una nueva mirada interpretativa de un repertorio compuesto por melodías y canciones de la zona andina colombiana habitualmente representadas en otros formatos tanto instrumentales como vocales.
Es un concierto lleno de colorido y de frescura en donde las obras se presentan con el sonido actual de nuestra música andina a partir del profundo conocimiento, trayectoria y vasta experiencia musical de los intérpretes.
Tradición e innovación van de la mano con In-fusión y María Olga, a través del repertorio que constituye este concierto de música de cámara, inspirado en obras que representan lo que podría ser en buena parte, la sonoridad andina de Colombia.
PROGRAMA
DIEGO (pasillo) Gentil Montaña
BAJO LA LUZ DE LA LUNA (bambuco) Patrocinia Perilla
LA FLOR DE LA VIRA VIRA (guabina) Texto de José Joaquín Casas
PUERTAZULUAGA (pasillo) Jorge Andrés Arbeláez
LOS QUE SE PISAN (bambuco) Carlos Augusto Guzmán
ME OLVIDASTE MUY PRONTO (danza) Gabriel Escobar Casas
YA VES (bambuco) Pedro Morales Pino
EL RETORNO (pasillo) Terig Tucci
GUABINA DE SALUSTIANA (guabina) Álvaro Dalmar
EL TAVO (bambuco) Carlos Rozo Manrique
HUMORISMO (pasillo) Álvaro Romero Sánchez
SERENATA DEL CAMPO (bambuco) Régulo Giraldo/Federico Buitrago
PLENILUNIO (pasillo) Nicolás Waltzer
VERSIONES INSTRUMENTALES
CARLOS AUGUSTO GUZMÁN Y JORGE ANDRÉS ARBELÁEZ
Día: domingo 11 de agosto 2019 / Hora: 12:00 m.
Lugar: Tornamesa ZonaG / Dirección: Calle 70 # 5-23
Contribución $25.000 (*)
Cupo limitado hasta completar aforo
(*) Ahora también puedes adquirir tus entradas a través de nuestra pagina Web: www.tornamesa.co