Julián Casas, clarinete

Jueves, 27 Feb 2020, 06:30 p.m.

Código PULEP: YYA168

Julián Casas es un clarinetista oriundo de Ibagué que ha dedicado la mitad de su vida a la música. Ha ganado varios concursos a nivel estudiantil en Colombia de manera paralela a su participación en ensambles como la Banda Sinfónica Juvenil de Música del Ministerio de Cultura y el Ensamble de Clarinetes de Bogotá. Actualmente estudia música con énfasis en interpretación de clarinete en la Pontificia Universidad Javeriana y hace parte de la banda sinfónica de dicha institución. En este concierto, Casas interpretará obras de las tradiciones europeas y estadounidense del siglo XX, y se presentarán piezas en las que se conjugan el lenguaje contemporáneo y tradicional colombiano.

Programa
B. Martinů:
Sonatina para clarinete y piano H. 356.
C. M. Widor: Introducción y Rondó, Op. 72.
J. Jaramillo Arias: Tres piezas montañeras pa' clarinete solo.
J. Horovitz: Sonatina para clarinete y piano.
L. Bernstein: Sonata para clarinete y piano.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planea ir al evento? Cuéntele a sus amigos:

Lugar del evento

Biblioteca Luis Ángel Arango

Biblioteca Luis Ángel Arango

Dirección: Calle 11 # 4 - 14, La Candelaria

Organizador

Banco de la República

Banco de la República de Colombia (BRC) es el banco central de la República de Colombia, entidad fundada en 1923 y encargada de emitir, manejar y controlar los movimientos monetarios de Colombia así como emitir la moneda de curso legal en el país, el peso.

Además de sus funciones económicas ...


Eventos relacionados