• Conferencia pública
  • Arte

La Batalla de Boyacá en el proceso independentista

Sábado, 6 Jul 2019, 02:30 p.m.

Modera: Boris Pérez, persona sorda Para: jóvenes y adultos sordos

Uno de los roles que cumple la BLAA es ser lugar de encuentro para el conocimiento y la reflexión.

La experiencia con las personas sordas nos ha permitido detectar su interés por conocer los temas relacionados con la historia de nuestro país. Es por esta razón que disfrutamos de estos espacios de encuentro para intercambiar inquietudes y reflexiones que con otros públicos no se hacen evidentes. Es así como incluimos el tema del Bicentenario de la Independencia en este espacio. Si te interesa conocer el proceso de Independencia a propósito del Bicentenario te invitamos a unirte a esta tertulia, un espacio para personas sordas y oyentes dispuestas a compartir conocimiento.

Sobre el tallerista Boris Pérez es licenciado en ciencias sociales, ha trabajado como docente y en la traducción de contenidos accesibles para las personas sordas. Se reconoce por ser un lector ávido de historia, antropología y arqueología.

Mayor información en: mgonzalo@banrep.gov.co

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planea ir al evento? Cuéntele a sus amigos:

Lugar del evento

Biblioteca Luis Ángel Arango

Biblioteca Luis Ángel Arango

Dirección: Calle 11 # 4 - 14, La Candelaria

Organizador

Banco de la República

Banco de la República de Colombia (BRC) es el banco central de la República de Colombia, entidad fundada en 1923 y encargada de emitir, manejar y controlar los movimientos monetarios de Colombia así como emitir la moneda de curso legal en el país, el peso.

Además de sus funciones económicas ...


Eventos relacionados