La Cossio Denuda

Viernes, 22 Nov 2019, 08:00 p.m. – Sábado, 23 Nov 2019, 08:00 p.m.
La Cossio Denuda
Bogotá

Esta historia sólo la puede contar ella, es su vida, sus triunfos, alegrías, tristezas y momentos de dolor, es La Cossio Desnuda. Una historia personal, íntima y conmovedora, idea original, producción e interpretación de Carmenza Cossío, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín. En temporada hasta el 23 de noviembre en la Maldita Vanidad.

Carmenza Cossío plantea un recorrido a través de su vida, una niñez marcada por la pobreza y la necesidad en el barrio Manrique Oriental de Medellín, lo cual forjaría un espíritu guerrero y decidido para hacerle frente a un camino que estaría lleno de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar. Su relación con su padre, su familia, el primer amor, su hija, su amada hija Mónica. Cómo se convirtió en azafata y porqué huye del país. Cómo el destino, aunque aún no sabe si cree o no en él, le abre las puertas de la actuación.

Este monologo en ocasiones se convierte en conferencia, pero también en esa charla intima en la casa de un amigo; no es un drama, aunque tiene tintes de tragedia, pero también de comedia, es como la vida misma, transita por un sinfín de emociones. Cossio y Marin crean personajes y lugares que podrían ser comunes a la vida de cualquier persona, sin embargo, es una historia genuina y única que logra develar lo que podemos ser ante la adversidad, a través de un formato que cuenta con un lenguaje propio.

“A veces los sueños toman tiempo, sus caminos son inciertos, a veces son atajos, desvíos, calles cerradas. Si sabemos insistir pese a las dificultades, aparece la carretera despejada y ese sueño tendrá vía libre y propia” comenta la actriz. Para Jorge Hugo Marin, el director, La Cossio Desnuda es un acto de fe que se enmarca en una constante lucha por cambiar el destino y lograr las metas que se desean “El personaje de Carmenza se convierte en algo mítico, a través de historias simples de superación, logra conmover y no existía un mejor escenario para esta temporada de estreno que su casa, La Maldita Vanidad”

LA COSSIO DESNUDA hasta el 23 de noviembre Viernes 8:00 p.m. Sábado 6:00 p.m.- 8:00 p.m. Domingo 6:30 p.m. https://www.lamalditavanidadteatro.com/lacossio Bono de apoyo: $35.000. y $22.000 estudiantes. 50% Membresía Maldita Vanidad. Lugar: Cara 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá. Reservas: 927-70-92 / 3192487560 www.lamalditavanidadteatro.com Tw: @lamalditavanidad Ins:@lamalditavanidad face: /la-maldita-vanidad-compañiateatral

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
La Maldita Vanidad Teatro
Dirección: Espacio dedicado a la programacion de arte y cultura.

Organizador

Compañia Teatral La Maldita Vanidad

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO.

La Maldita Vanidad Teatro es una fundación creada en el año 2009 por: Jorge Hugo Marín, Angélica Prieto, Ella Becerra, Juan Manuel Lenis, Andres Estrada María Adelaida Palacio y María Soledad Rodriguez, . En estos siete años se han sumado al proyecto más de …

Eventos relacionados