• Conferencia pública
  • Ciencias humanas

La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas

Miércoles, 8 May 2019, 05:00 p.m.
La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas
Bogotá

En el marco de la conmemoración de los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt, el Goethe-Institut y la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia inauguran la exposición "La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas", evento central de este homenaje en Colombia.

Curada por Halim Badawi, la exposición plantea un diálogo transhistórico entre 17 artistas contemporáneos de Colombia, España, Brasil, Chile, Ecuador y Perú y las pinturas y acuarelas de 25 creadores del pasado.

"La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas" se exhibirá en el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia - Sitio Oficial, a partir del miércoles 8 de mayo y estará abierta al público hasta el sábado 6 de julio de 2019, con entrada libre.

Esta exposición es una coproducción del Goethe-Institut y la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de Proyecto Bachué y Arkhé: Archivos de Arte Latinoamericano.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia
Dirección: Carrera 45 No 26-85

Organizador

Goethe-Institut Kolumbien

El Goethe-Institut es el instituto de cultura de la República Federal de Alemania y despliega su actividad de cultura e idioma alemán en todo el mundo.

Humboldt y las Américas
Humboldt y las Américas
Celebramos 250 años de Alexander von Humboldt y en su homenaje la cultura, la ciencia y la biodiversidad son protagonistas.