• Obra de teatro
  • Arte

¡Labio de Liebre en abril!

Sábado, 7 Abr 2018, 06:00 p.m. – 07:30 p.m.
¡Labio de Liebre en abril!
Bogotá
$50,000

SINOPSIS

Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, en su propia casa, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia.

La familia Sosa, afectada años atrás, renuncia a cobrarle a don Salvo los daños del pasado. No todos. Hay algunos que no se pueden perder en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. Piden, exigen. Tanto, que a veces la exigencia es tan insistente e inalterable, que parece cruel. Cercana a la venganza.

Los territorios blancos de un país lejano y frío, y los bosques y campos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó.

Labio de Liebre extiende su temporada hasta el 21 de abril.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Teatro Petra
Dirección: Carrera 15 BIS # 39- 39

Organizador

Teatro Petra

El Teatro Petra fue fundado por Marcela Valencia y Fabio Rubiano O. en 1985. Estrenó su primer obra El negro Perfecto en 1987. Durante más de veinticinco años de trabajo ininterrumpido, el Teatro Petra ha ganado varios premios nacionales e internacionales de dramaturgia