
Bogotá
"¿Por qué lo que era válido para buscar la paz en el gobierno de Uribe resulta reprochable en el acuerdo de paz firmado por Santos?"
Disparos a la Paz cuenta la historia detrás de los antecedentes, las negociaciones, lo debates, problemas y vicisitudes de las personas que estuvieron al frente de los acuerdos que sellarían la paz con la guerrilla más numerosas del mundo.
Modera el periodista Daniel Coronell
Es importante tener en cuenta que Desparchado.co no organiza los eventos que se muestran en la plataforma.
Somos un servicio de divulgación que recopila información sobre eventos culturales de diversas fuentes
y los presenta de manera accesible para ti.
Si necesitas más información o confirmación sobre algún evento en particular,
te recomendamos que contactes directamente a los organizadores a través de los detalles proporcionados
en la página de cada evento.
Página del evento:
https://www.facebook.com/events/2217447155019422/
Presentadores
Organizador
Penguin Random House Colombia
Penguin Random House Grupo Editorial publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos — sea papel, digital o audio — en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos.
Eventos relacionados

Bogotá
VISIÓN EN PERSPECTIVA: ESTRATEGIAS Y ENFOQUES EN EL DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL PARA TERAPIA VISUAL | FILBo 2025
29 Abr 2025,
04:00 p.m.
–
05:00 p.m.

Bogotá
Lanzamiento de las bases del Premio Nacional de Poesía Obra Inédita en su XI versión 2026 | FILBo 2025
28 Abr 2025,
04:00 p.m.
–
06:30 p.m.

Bogotá
Presentación del libro "Mi padre Germán Castro Caycedo" de Catalina Castro Blanchet | FILBo 2025
4 May 2025,
01:00 p.m.
–
02:00 p.m.