• Concierto
  • Arte

MANUELA WANUMEN, violín

Jueves, 11 Abr 2019, 07:30 p.m.
MANUELA WANUMEN, violín
$6,000

Este concierto hace parte de la SERIE DE LOS JÓVENES INTÉRPRETES 2019

Manuela Wanumen, violín • Leonardo Cáceres, piano • Óscar Moyano, guitarra

Desde los cinco años de edad, Manuela Wanumen ha estudiado e interpretado el violín bajo la tutela de diversos maestros renombrados, trayectoria que ha llevado a cabo en países como Italia, los Estados Unidos y Ecuador. Además de haber sido nombrada como concertino de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Fundación Unimúsica entre los años de 2013 y 2015, se ha presentado en auditorios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y a participar en festivales como el III Festival Internacional de Cuartetos de Cuerda. En este concierto interpretará obras representativas del Barroco y Romanticismo europeo.

PROGRAMA J. S. BACH: Partita para violín solo No. 2 en re menor, BWV 1004. L. C. SABOYÁ: Despasillo por favor. N. PAGANINI: 24 caprichos para violín, Op. 1. R. SCHUMANN: Sonata para violín No. 1 en la menor, Op. 105.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planea ir al evento? Cuéntele a sus amigos:

Lugar del evento

Biblioteca Luis Ángel Arango

Biblioteca Luis Ángel Arango

Dirección: Calle 11 # 4 - 14, La Candelaria

Organizador

Banco de la República

Banco de la República de Colombia (BRC) es el banco central de la República de Colombia, entidad fundada en 1923 y encargada de emitir, manejar y controlar los movimientos monetarios de Colombia así como emitir la moneda de curso legal en el país, el peso.

Además de sus funciones económicas ...


Eventos relacionados