• Concierto
  • Arte

NICOLÁS OSPINA EN ESCEN/A

Miércoles, 22 May 2019, 07:00 p.m.
NICOLÁS OSPINA EN ESCEN/A
Bogotá

Nicolás Ospina es un músico que cruza fronteras. Fue conocido primero como un músico de jazz, con notable dominio del piano y una capacidad muy imaginativa a la hora de componer. Luego vino la fama en redes sociales cuando la canción que hizo con su hermano: “Qué difícil es hablar en español”, tuvo millones de visualizaciones en youtube. Nicolás es uno de los más versátiles y reconocidos músicos de la actual escena bogotana. Es pianista, compositor, arreglista, productor y cantante. Lanzó en 2015 su más reciente trabajo titulado: “Girando para atrás” en el cuál se lanzó como cantautor.

Cupos limitados - La inscripción es requisito obligatorio

Un solo registro por cada persona (no se admite un registro para dos o más asistentes)

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Alianza Francesa Centro
Alianza Francesa Centro
Dirección: Cr 3 # 18-45

Organizador

Alianza Francesa Bogotá

La red de más de 800 Alianzas Francesas en más de 130 países tiene por misión la promoción del francés y de las culturas francesas y francófonas. Fiel a esta misión, la Alianza Francesa de Bogotá es una referencia en el ámbito de la enseñanza del francés como lengua extranjera, …