Nueva novela de Santiago Gamboa "Será larga larga la noche"
Gimnasio Moderno / Carrera 9 # 74 - 99 / Bogotá / Miércoles, 18 Sep 19:00, 2019

Nueva novela de Santiago Gamboa "Será larga larga la noche"

18 Sep 19:00
Gimnasio Moderno, Carrera 9 # 74 - 99 , Bogotá.

Jorge Franco, Mario Mendoza y Santiago Gamboa

Sobre el evento:

Te invitamos al lanzamiento de la nueva novela de Santiago Gamboa, "Será larga larga la noche"


El autor conversará con Jorge Franco y Mario Mendoza. La entrada es libre.




Un niño es testigo de un brutal enfrentamiento en una carretera perdida en el departamento del Cauca. Nadie en el pueblo más cercano dice haber oído nada, pero una denuncia anónima del hecho llega a manos del fiscal Jutsiñamuy, en Bogotá.


En compañía de dos entrañables heroínas, la periodista Julieta Lezama y su asistente Johana, exguerrillera de las FARC, el fiscal se embarcará en una peligrosa investigación que si bien apunta a sospechosos de toda índole, terminará por hallar unos culpables inesperados, tan peligrosos como los más.


Será larga la noche es una historia vertiginosa salpicada de notables momentos de humor y de dolor; una novela que descubre la desigualdad y la violencia que no dan tregua en Colombia.

Desparchado.co no organiza los eventos que se muestran en la plataforma. Somos un servicio de divulgación que recopila eventos culturales de diversas fuentes y las vuelve accesibles para ti. Si necesitas información o confirmación te recomendamos que contactes directamente a los organizadores.

Presentadores

Jorge Franco

Jorge Franco

Jorge Franco Ramos (Medellín, 22 de febrero de 1962) es un escritor colombiano, conocido principalmente por su novela Rosario Tijeras, llevada al cine con el mismo nombre​ y a la televisión como una serie de 60 capítulos.

Leer más
Mario Mendoza

Mario Mendoza

Mario Mendoza (Bogotá, Colombia, 10 de enero de 1964)​ es un escritor, catedrático, profesor y periodista colombiano.

Leer más
Santiago Gamboa

Santiago Gamboa

Santiago Gamboa Samper (Bogotá, 1965) es un escritor, filólogo, diplomático, columnista, corresponsal y periodista colombiano.

Leer más

Organizador

Penguin Random House Colombia

Penguin Random House Colombia

Penguin Random House Grupo Editorial publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos — sea papel, digital o audio — en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos.

Leer más
Gimnasio Moderno