Orlando Ayala: el colombiano que le hablaba al oído a Bill Gates

Orlando Ayala fue durante más de dos décadas pieza fundamental de Microsoft, tuvo cerca de 40.000 personas a su cargo en decenas de países y respondía por un presupuesto equivalente a la mitad del que controla el Gobierno de Colombia. Con un compromiso ético y humanitario, trabajó hombro a hombro con Bill Gates, a quien además aconsejó durante crisis y momentos coyunturales atravesados por el gigante tecnológico.
Julio César Guzmán Periodista, autor de este libro, le siguió la pista a Ayala durante más de veinte años, y después de decenas de conversaciones personales, telefónicas, por Skype y de WhatsApp, logró reconstruir la vida de un hombre que brilló en lo más alto del mundo corporativo y que ahora nos deja miles de lecciones. Estas páginas constatan la magnitud de un colombiano difícil de igualar.
Ven a escuchar esta conversación entre Orlando Ayala y Julio César Guzman en la Librería LERNER. La entrada es libre.
En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.
Organizador
Penguin Random House Colombia
Penguin Random House Grupo Editorial publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos — sea papel, digital o audio — en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos.