• Taller
  • Ciencias humanas

Paisaje y arte: Conferencia con Natalia Vega

Viernes, 8 Mar 2019, 10:00 a.m.
Paisaje y arte: Conferencia con Natalia Vega
Bogotá
$50,000

Esta charla realiza una visita a la exhibición de la colección Cisneros acerca de artistas viajeros que exploraron la belleza y complejidad del paisaje americano desde 1628 a 1887 e incluye obras de Frans Post, Albert Eckhout, Ferdinand Bellerman, Anton Goering, Fritz Georg Melbye, Norton Bush, baron Jean Baptiste Louis Gros y Albert Berg. Se realiza un recuento especial del viaje y obra de August Morisot quien acompañó y documentó la expedición del naturalista francés Jean Chaffergon por la región del Orinoco, y cuya obra constituye una visión pionera del paisaje y cultura de los llanos. Colonialismo y exoticismo.

Conferencia: $50.000

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Talleres Liebre Lunar
Talleres Liebre Lunar
Dirección: Cra 11A # 96 – 51

Presentadores

Natalia Vega

Historiadora y crítica de arte colombo-estadounidense. Tiene el título de Master en Historia del Arte de la Universidad de Tufts de Boston con especialización en Museología de la misma entidad. Realizó además un curso de postgrado de Educación Museológica en Massachussetts College of Art y varios años de estudios de …

Organizador

Talleres Liebre Lunar

Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, …