• Encuentro
  • Literatura

Presentación del libro "Innovación pedagógica: el arte de emprender"

Miércoles, 31 Jul 2019, 06:30 p.m.
Presentación del libro "Innovación pedagógica: el arte de emprender"
Bogotá

“Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, fruto de su dimensión física, intelectual y espiritual.

El arte maximiza estas dimensiones al permitir comprender la belleza de la realidad, así como ver el mar de oportunidades que solo los verdaderos emprendedores logran descubrir”.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Librería Lerner. Sede Norte
Librería Lerner. Sede Norte
Dirección: Carrera 11 No 93A-43

Libro

Organizadores

Libreria Lerner

La Lerner es en la actualidad una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá. Fue en sus orígenes la Librería Jurídica, un local ubicado en la calle 14, empresa adquirida en 1958 por Salomón Lerner, gestor y fundador de la Librería Lerner. Desde entonces se ha consolidado como …

Universidad del Rosario, Editorial

La Editorial Universidad del Rosario, publica textos producto de la labor científica y docente, los textos garantizarán una investigación rigurosa y contribuirán de forma decidida con la docencia y con el trabajo investigativo.