• Encuentro
  • Literatura

Presentación del libro: LA NATURALEZA SEGUÍA PROPAGÁNDOSE EN LA OSCURIDAD de Andrea Mejía

Jueves, 15 Nov 2018, 06:30 p.m.
Presentación del libro: LA NATURALEZA SEGUÍA PROPAGÁNDOSE EN LA OSCURIDAD de Andrea Mejía
Bogotá

GRUPO PLANETA | LIBRERÍA LERNER | TUSQUETS INVITAN AL EVENTO LA NATURALEZA SEGUÍA PROPAGÁNDOSE EN LA OSCURIDAD de Andrea Mejía

Sinopsis de La naturaleza seguía propagándose en la oscuridad:

Una niña aprieta un pez con fuerza en una de sus manos. Una mujer adulta se duele de haber leído la página del diario de su hija adolescente. Otra se despide ebria de su exmarido reptando sobre la leche derramada en la cocina. Una más viaja al corazón de la selva con su pareja mientras ve cómo el clima corroe su ánimo y sus ganas de querer a alguien. Estas mujeres parecen ser una misma mujer desdoblada en varios tiempos. Son protagonistas de estos relatos en los que la vida queda suspendida, sin necesidad de conclusiones apremiantes. Estos cuentos, por misteriosos y bellamente escritos, son sin duda una revelación.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Librería Lerner. Sede Norte
Librería Lerner. Sede Norte
Dirección: Carrera 11 No 93A-43

Organizador

PlanetadeLibros.co

PlanetadeLibros.co es un nuevo portal en Internet que da acceso a todo un universo literario.

Su finalidad es ser un punto de encuentro entre autores y lectores en el que tu participación es una pieza muy importante.

El catálogo de libros de PlanetadeLibros.co organiza por temáticas los títulos publicados por …