• Encuentro
  • Literatura

Presentación del libro LOS CRISTALES DE LA SAL de Cristina Bendek

Jueves, 30 May 2019, 06:30 p.m.
Presentación del libro LOS CRISTALES DE LA SAL de Cristina Bendek
Bogotá

Librería Lerner, Cra 11 Calle 93A - 43. Hora: 07:30pm - Entrada Libre

Regresar a San Andrés hace que Verónica Baruq cuestione su relación con la isla. Una foto inquietante de sus tatarabuelos y el raro encuentro con Maa Josephine, una anciana raizal a quien conoce frente a la First Baptiste Church, son algunos de los detonantes que empiezan a revelar detalles de sus orígenes. Su pasado no solo la pone en contacto con la desconocida historia de la isla, sino también con los movimientos sociales que, entre zouk y calipso, celebran la identidad raizal, hacen thinking rundowns, resisten.

Fragmento de la obra 'Los cristales de la sal', de Cristina Bendek

Presentación del libro LOS CRISTALES DE LA SAL de Cristina Bendek

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Librería Lerner. Sede Norte
Librería Lerner. Sede Norte
Dirección: Carrera 11 No 93A-43

Presentadores

Fernanda Trías

Fernanda Trías (Montevideo, 12 de octubre de 1976) es una escritora uruguaya.

Es profesora de inglés y traductora certificada, Trías publicó su primera novela La azotea en 2001, por la cual recibió el tercer premio en el concurso de arte narrativo organizado por el Ministerio de Educación y Cultura …

Organizador

Libreria Lerner

La Lerner es en la actualidad una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá. Fue en sus orígenes la Librería Jurídica, un local ubicado en la calle 14, empresa adquirida en 1958 por Salomón Lerner, gestor y fundador de la Librería Lerner. Desde entonces se ha consolidado como …