• Encuentro
  • Literatura

Presentación del libro Siquiera tenemos las palabras por Alejandro Gaviria

Miércoles, 15 May 2019, 06:30 p.m.
Presentación del libro Siquiera tenemos las palabras por Alejandro Gaviria
Cali

Sinopsis de Siquiera tenemos las palabras: Alejandro Gaviria es un lector empedernido y un bibliófilo en ciernes, busca en las librerías de viejo primeras ediciones que muchas veces guardan entre sus páginas sorpresas, misterios y secretos. En este libro sobre libros reflexiona, a partir de sus lecturas desordenadas, de temas actuales que fueron tratados con anticipación, por no decir videncia, por algunos de sus escritores favoritos en cuentos y novelas. Habla de lo complejo que resulta lograr cambios sociales, de la imposibilidad de la felicidad absoluta, la corrupción del lenguaje político, la asociación entre fanatismo y paranoia, las tensiones entre derechos humanos y sostenibilidad ambiental, entre otros asuntos. Siquiera tenemos las palabras es un alegato, inspirado en Joseph Brodsky, para recordar “el papel crucial de la literatura, la importancia de los libros y la necesidad (existencial) de su masificación”.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Libreria Nacional edificio Emporio
Dirección: Cra 2 OE 6-08. Local 1

Libro

Presentadores

Alejandro Gaviria

Alejandro Gaviria Uribe es un economista, escritor e ingeniero colombiano. Fue Ministro de Salud y Protección Social de Colombia desde el 3 de septiembre de 2012 al 6 de agosto de 2018.

Organizador

Librería Nacional

Librería colombiana con agencias en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena. Todos los autores y temas: más de 60 mil referencias, más de 250 Proveedores Editoriales en lengua española e inglesa.