• Concierto
  • Arte

RITA FERNÁNDEZ Y NATALIA BEDOYA PRESENTAN SU NUEVO DISCO “MELODÍAS CLÁSICAS VALLENATAS”

Viernes, 21 Jun 2019, 05:30 p.m. – 08:00 p.m.
RITA FERNÁNDEZ Y NATALIA BEDOYA PRESENTAN SU NUEVO DISCO “MELODÍAS CLÁSICAS VALLENATAS”
Bogotá
$15,000

La poetisa, juglaresa y compositora colombiana, Rita Fernández junto a la cantante Natalia Bedoya compartirán una noche dedicada a las melodías clásicas vallenatas interpretadas en un lenguaje universal para las nuevas generaciones este 21 de junio a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón como parte de la presentación de su nuevo disco “Melodías Clásicas Vallenatas”

Estas dos figuras femeninas serán las encargadas de interpretar un repertorio de 10 canciones inéditas entre las cuales se encuentran el nuevo sencillo ‘Mi corazón pregunta’, ‘El valle que llevo dentro’ además de los clásicos vallenatos ‘Sombra perdida’ interpretada por el Binomio de Oro en la voz de Rafael Orozco y ‘Tierra blanda’ de Jorge Oñate.

La nueva producción musical ‘Melodías clásicas vallenatas’, representa un patrimonio cultural que incluye las melodías clásicas y la poesía de la compositora Rita Fernández. Un trabajo fruto de la investigación de la cantante Natalia Bedoya con el propósito de rescatar y proteger el legado musical del género vallenato. Las fibras más puras de la cumbia, el danzón, el merenguito y el paseo vallenato, así como la belleza de la poesía que baja de la Sierra Nevada hacia el río Guatapurí, se reflejan en cada uno de los versos que componen este trabajo musical.

‘Este es un sueño personal que cuenta con la participación especial de Rita Fernández, en una exquisita combinación del piano con su voz. Todas las composiciones son de su autoría y nos invitan a vivir una experiencia musical que eleva al vallenato a esferas más universales permitiendo que brillen mucho más las melodías y texturas que traen en su adn’ afirma la cantante.

‘Melodías clásicas vallenatas’ es una obra de arte musical y literaria que deja en evidencia la magia y la fuerza de uno de los géneros que más identifican a Colombia, permitiéndole mostrar un lado femenino y sutil que ha permanecido oculto tras las legendarias interpretaciones de artistas como Rafael Orozco, Jorge Oñate, Diomedes Díaz, La Billos Caracas, Fruco y sus Tesos, entre otros reconocidos artistas que han hecho famosas las composiciones de Rita Fernández.

CONCIERTO: MELODIAS CLASICAS VALLENATAS 21 de junio a las 7:30 p.m. Teatro Colón Calle 10 # 5-32 Boletería: $ 15.000 https://vive.tuboleta.com Face:/ bedoya.natalia Ins:@nataliabedoyaoficial Twi:@nataliabedoya

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Fuente de la imagen: https://teatrocolon.gov.co/
Teatro Colón
Teatro Colón
Dirección: Calle 10 # 5 -32

Organizador

Teatro Colón

Catalogado por la BBC de Londres como uno de los teatros más sorprendentes del mundo por su imponente arquitectura, el Teatro Colón busca convertirse, además, en el principal centro de producción de las artes representativas y musicales del país. Como único teatro de carácter nacional, sus objetivos son fomentar la …