Sesión final Club de literatura y viaje "Dublín". Una cuarentena llena de lecturas

Sábado, 6 Jun 2020, 04:00 p.m.
Sesión final Club de literatura y viaje "Dublín". Una cuarentena llena de lecturas
Transmisión en vivo

Casa Tomada, en asocio con Travelexpert, realizan el Club de literatura y viaje, para el año 2020 el destino escogido es Dublín. Para documentarnos leeremos varios textos de ficción de escritores irlandeses y el seminario con el Ulises de Joyce.

Cuando en 1953 se estrenó en París Esperando a Godot, pocos sabían quién era Samuel Beckett, salvo, quizá, los que ya lo conocian como ex secretario de otro irlandés no menos genial: James Joyce. Por aquellas fechas, Beckett tenía escrita ya gran parte de su obra literaria; sin embargo, para muchos pasó a ser «el autor de Esperando a Godot». Se dice que, desde aquella primera puesta en escena que causó estupefacción y obtuvo tanto éxitohasta nuestros días, no ha habido año en que, en algún lugar del planeta, no se haya representado Esperando a Godot. El propio Beckett comentó en cierta ocasión, poco después de recibir el Premio Nobel de Literatura en 1969, que Esperando a Godot era una obra «horriblemente cómica». Sí, todo lo horriblemente cómica que puede resultar la situación de dos seres cuya grotesca vida se funda en la vana espera de ese ser al que llaman Godot.

Transmisión FacebookLive: https://www.facebook.com/CasaTomadaLibrosyCafe/

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
Transmisión en vivo
Transmisión en vivo
Dirección: Actividad virtual

Organizador

Casa Tomada Libros y Café

Casa Tomada es un espacio de encuentro en torno al conocimiento y la cultura del libro. Desde el 2008, la librería ofrece a la ciudad una amplia gama de títulos seleccionados por su calidad, así como un ambiente para el desarrollo de actividades culturales y la formación de niños, jóvenes …