Taller de animación para niños y jóvenes
Fuente de la imagen: https://unsplash.com/
Casa Tomada Libros y Café / Transversal 19Bis No.45D-23 Barrio Palermo / Bogotá / Martes, 09 Jul 10:00, 2019 / $60,000

Taller de animación para niños y jóvenes

9 Jul 10:00
Casa Tomada Libros y Café, Transversal 19Bis No.45D-23 Barrio Palermo , Bogotá.
$60,000
Sobre el evento:

Lucida Hecha a Mano es una iniciativa de creación colectiva, donde a partir de la luz y el sonido se crea una experiencia que transita entre el cine hecho a mano y los títeres de sombra. Con esta técnica podemos animar historias en tiempo real.


Durante el taller, compartiremos un espacio para la imaginación, el disfrute y la creación de una película hecha a mano a partir del libro Wangari y los árboles de la paz de Jeanette Winter.


Con títeres de papel, lámparas mágicas, proyectores análogos, cantos e instrumentos caseros, daremos vida a este mito Nigeriano.


Dirigido: Niñas y niños de 7 a 13 años que tengan interés en el cine, la animación, el sonido y los libros.
Cupo: 20 niños
Valor del taller Incluye materiales: $60.000
Fecha: julio 9, 10 y 11 de 2019 Horario: 10:00am a 12:00 m
Lugar: Ático Casa Tomada Forma de pago


• Pago directamente en la Librería Casa Tomada


Alejandra Bonilla Restrepo
Artista visual e investigadora. Su trabajo se basa en estrategias de ficción y narraciones plásticas dirigidas a la reflexión sobre la condición humana y la tecnología. Utilizando diversos medios como collage, dibujo, instalación, imagen en movimiento y performance, entreteje historia, lenguaje, imaginación y política en universos, escenarios de estudio.


Ángela Marciales Daza
Artista sonora y performer. Su práctica gira alrededor de la escucha y de la producción de sonido por medio de instrumentos sonoros y mediaciones electrónicas; descubriendo sonidos a partir de los objetos y sus materiales, del cuerpo y sus manifestaciones y del espacio y sus resonancias.

Desparchado.co no organiza los eventos que se muestran en la plataforma. Somos un servicio de divulgación que recopila eventos culturales de diversas fuentes y las vuelve accesibles para ti. Si necesitas información o confirmación te recomendamos que contactes directamente a los organizadores.

Organizador

Casa Tomada Libros y Café

Casa Tomada Libros y Café

Casa Tomada es un espacio de encuentro en torno al conocimiento y la cultura del libro. Desde el 2008, la librería ofrece a la ciudad una amplia gama de títulos seleccionados por su calidad, así como un ambiente para el desarrollo de actividades culturales y la formación de niños, jóvenes …

Leer más
Casa Tomada Libros y Café