Taller Lúdico "Me divierto y aprendo con la Paz se toma la palabra"

Jueves, 11 Mar 2021, 04:00 p.m. – 06:00 p.m.

Desde la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla, y de su Programa de Atención a Víctimas, Construcción de Paz y Reconciliación con Perspectiva de Derechos, los invitamos a participar de Taller lúdico dirigido a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.

Será un espacio divertido para tus pequeños, aprenderán y jugarán con la Paz se toma la palabra, una estrategia de mediación lectora apoyada por el Banco de la República en alianza con la Fundación la Sombre de Matarratón, desde las instalaciones de la Casa de la Memoria Histórica del Distrito de Barranquilla.

Cupos limitados Reservas al 3046528429 Entrada gratuita previa reserva.

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planea ir al evento? Cuéntele a sus amigos:

Lugar del evento

Casa de la Memoria Histórica del Distrito de Barranquilla

Casa de la Memoria Histórica del Distrito de Barranquilla

Dirección: Casa de la Memoria Histórica del Distrito de Barranquilla - Secretaria de Gestión Social - Alcaldía de Barranquilla

Organizador

Programa de Atención a Víctimas, Construcción de Paz y Reconciliación

Programa de Atención a Víctimas, Construcción de Paz y Reconciliación - Componente de Construcción y rescate de la memoria histórica para la no repetición - Secretaría de Gestión Social /Alcaldía de Barranquilla


Eventos relacionados