• Cine
  • Arte

Tributo FICCI 59 - Víctor Gaviria

Viernes, 8 Mar 2019, 04:00 p.m.
Tributo FICCI 59 - Víctor Gaviria
Cartagena

En esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Víctor Gaviria será uno de los tres tributos. Es un realizador antioqueño, poderoso transgresor en la historia del cine colombiano, por la crudeza de sus películas que ahondan en dramas sociales, desde Rodrigo D. No Futuro (1990), pasando por La vendedora de rosas (1998), hasta la más reciente, La mujer del animal (2016), tan sensibles como complejas y demoledoras, interpretadas por actores naturales, y con todos los retos y riesgos que Gaviria asume en cada uno de sus rodajes.

Estas serán las películas que harán parte de la programación:

  • RODRIGO D. NO FUTURO – Colombia – 1990
  • LA VENDEDORA DE ROSAS 2K - Colombia – 1998

Estos son los eventos:

Viernes 8 de MARZO 4:00 PM - Conversatorio VICTOR GAVIRIA: DIRECTORES ICÓNICOS - AECID cartagena de Indias *

Domingo 10 de MARZO 9:00 PM - Tributo Victor Gaviria - Teatro Adolfo Mejía*

En Desparchado.co sólo brindamos un espacio en Internet para hacer difusión de eventos culturales, generalmente publicados en nuestro sitio por voluntarios. El registro de asistentes, tiquetes, boletería, inscripciones son manejados por los organizadores de cada evento, con quienes, por lo general, no tenemos contacto directo. Le recomendamos contactar al organizador del evento o al sitio donde el evento tendrá lugar para solicitar información sobre la inscripción en el caso de que sea necesario.

¿Planeas ir al evento? Cuéntales a tus amigos:
CFCE | Centro de formacion de la cooperacion Española en Cartagena de Indias
CFCE | Centro de formacion de la cooperacion Española en Cartagena de Indias
Dirección: Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo

Organizador

FICCI: Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI - es un espacio cultural cinematográfico de carácter internacional que se lleva a cabo desde el año 1959 en Cartagena de Indias, Colombia.